Entrevista de Viviana Gibelli desató debate entre seguidores de Patricia Schwarzgruber

Patricia Schwarzgruber - Cortesía
Patricia Schwarzgruber - Cortesía

La presentadora Viviana Gibelli publicó el domingo 26 de marzo en su canal de YouTube, la reciente entrevista que le realizó al actor Rolando Padilla, en la que este contó el amargo proceso que vivió con la madre de sus hijas Andrea y Alessandra, tras su separación.

En medio de la conversación, el artista relató que, aunque él tuvo una paternidad responsable al 100%, su expareja no lo dejaba ver a las niñas, e incluso las maltrataba y se dedicó a hablarle a ellas mal del actor para evitar que se acercaran a su padre cuando este buscaba la manera de estar presente.

Te interesa también: Omar Enrique le ofrece su mano amiga al joven que cantó con Alejandro Fernández

Ante las declaraciones de Rolando Padilla, las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y rápidamente dejaron sus mensajes de reflexión y apoyo para Padilla y su familia.

Pero lo que llamó la atención, fue que la entrevista generó que los internautas recordaran los polémicos casos de Patricia Schwarzgruber con Jonathan Montenegro y Daniel Otayek, padres de los hijos de la actriz.

Te interesa también: Rolando Padilla vivió la peor pesadilla con sus hijas (+VIDEO)

Entre los comentarios del audiovisual, algunos seguidores afirmaron que el caso de Rolando podría parecerse al de Montenegro y Otayek, quienes hasta el momento no tienen contacto con los hijos que tuvo cada uno con Patricia, tanto así, que la mayoría le pidió a Viviana Gibelli que entrevistara a los mencionados hombres para conocer la otra cara de la moneda.

Comentarios