¡Otra vez! Laura Bozzo se convirtió en blanco de críticas por su apariencia física

Laura Bozzo
Laura Bozzo - Cortesía

La presentadora de televisión, Laura Bozzo una vez más se convirtió en blanco de críticas en redes sociales por su aspecto físico, luego de revelar que supuestamente utiliza mascaras borra arrugas para mantener su rostro impecable.

“Bendiciones para todos, por cierto, descubrí una máscara que borra las arrugas mezcladas con hilos tensores aparte obvio del retoque que ya se las voy a compartir es una locura, ya lo saben jamás pierdan la esperanza los milagros existen”, comentó la también abogada en su cuenta de Instagram.

Ante sus palabras, los internautas le dieron “hasta con el tobo” a la mujer, pues consideran que es una mentirosa, ya que usa filtro y Photoshop para verse más joven, pues no acepta su realidad.

Te interesa también: Laura Bozzo se la cantó a los criticones: “Ya quisieran tener mi cuerpo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

“Los filtros hacen trasplante de cara”, “Bien los filtros, en vivo en La Casa de los Famosos lo domingo se ve diferente, pero al final es la realidad de todos, ya sea hombre o mujer”, “Plátano maduro no vuelve a verde”, fueron algunos de los comentarios por parte de los detractores de Laura Bozzo.

Te interesa también: Acribillan a Laura Bozzo por insultar a la “pechuga” de Piqué en Instagram

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la artista es acribillada en su perfil de la red social de la camarita, pues varios navegadores de internet aseguran que está pasada de «inmadura» por usar vestimenta como si fuera una quinceañera.

Comentarios