El influencer mexicano, Alex Tienda continúa dando de qué hablar sobre su apreciación de Venezuela y las experiencias que ha tenido desde que conoció el país caribeño.
Tienda, ha decidido no quedarse callado, por lo que cada vez sale a defenderse de comentarios -no tan buenos- que hacen a través de sus redes sociales.
Te interesa también: Esposo de Hannelly Quintero tendría varios “guisos” en todo el país
Ésta vez, Tienda volvió a desmentir que sea un “pagado” por el gobierno de Nicolás Maduro para promocionar y promover el turismo en Venezuela.
Sin embargo su forma de responder suele venir cargada de sarcasmo, al tiempo que invita a la seguidora de su cuenta Instagram a que deje “la paja mental”.
En otro comentario, el youtuber a quien se le ha involucrado sentimentalmente con la animadora venezolana, Bivi Rosales, reveló que en Semana Santa, entre sus planes está ir a Margarita, estado Nueva Esparta.
En el mismo texto donde lo invitaban a visitar el hospital universitario, Alex Tienda salió al paso respondiéndole sin un ápice de empatía.
Te interesa también: Aitana reveló detalles de cómo gestiona la fama
Carolina Perpetuo también recibió
El 24 de marzo, el mexicano no lo pensó dos veces para responder a sus detractores en redes, entre ellos la actriz Carolina Perpetuo.
Pues resulta y acontece, que la mujer sin “pelos en la lengua” se la cantó al influencer, según porque el mentado hombre fue ofensivo al tildar de berrinchudos y frustrados a varios navegadores de internet.
“No tienes que ser ofensivo! Lo que tú llamas berrinche es un drama social terriblemente dantesco que padece y sufre la mayoría de los venezolanos (desnutrición, carencia de asistencia médica pública, educación, empleos, seguridad jurídica, ausencia de estado de derecho, censura, y un largo etcétera) por encima de la hermosa geografía del país”, manifestó Carolina Perpetuo a Tienda.
Por supuesto, el mexicano no se quedó con los brazos cruzados y se la “cantó” a la artista, por tanto aseguró que él nunca se ha burlado de los problemas de Venezuela, tanto así que aparentemente ha ayudado a varias personas venezolanas.
“Si me burlo de alguien NO ES DE LOS VENEZOLANOS… Sino de los locos que viven frustrados y culpando de su miseria a cualquiera que exprese algo bueno por su país. De toda esa bola de locos y resentidos frustrados… Por supuesto que me burlo”, dijo Alex.