Tarot - Cortesía

Aries

Esta semana será de cuidado, ya que estarás muy cargado energéticamente. Es conveniente que pienses antes de actuar y si tienes que movilizarte en tu vehículo lo hagas prestando mucha atención. Las relaciones con hijas podrían ser un poco confusas. Si puedes, deja para luego cualquier decisión importante.

Tauro

Tu atención estará centrada en asuntos con amigos.  Algún dinero que debes pagar o recibir a través de amigos o socios, te puede causar dolores de cabeza en este momento.  Si tienes mudanzas o algunas remodelaciones en tu casa, adelante. Se activan conversaciones con ex pareja. Felicitaciones a los cumpleañeros de esta semana.

Géminis

Posiblemente recibas una oferta de empleo vinculada con venta de productos vía redes sociales.  También hay posibilidades de comenzar a proyectarte en una actividad diferente a la rutinaria, vinculada con hijos o grupos de personas que en este momento requieren de tu apoyo. Cuidado de una mascota.

Cáncer

Las personas del signo de cáncer sentirán una fuerza especial para realizar cosas poco usuales. Muchos sentirán que deben hacer algunos cambios o comenzar a trabajar esas áreas en las cuales ya no hay nada que esperar. Cuidado con golpes en la cabeza.

Leo

Semana donde quizás se presente expansión económica. Poco a poco las cosas están cambiando sin darte cuenta. En cuanto a tu relación familiar habrá armonía con tus hijos y hermanos. En lo sentimental algunos reclamos pueden complicar este momento por una infidelidad.

Leer también: Recupera tu amor perdido con la lluvia de estrellas

Virgo

Podrías estar pendiente de apoyar a familiares, específicamente a hermanas. Hay una tendencia a realizar compras para complacer el capricho de tu pareja o familiar muy cercano. Recuerda que es momento para ahorrar y aprender a cuidar lo que se tiene.

Libra

Semana para disfrutar de tu hogar y la familia. Puede que celebres un triunfo de un hijo, que podría ser un ascenso o la culminación de una carrera universitaria. Algunos desacuerdo con un jefe tal vez ocasionen un llamado de atención o cambio de puesto de trabajo. Deja que el agua fluya.

Escorpio

Muchos escorpianos estarán ansiosos y cansados de la rutina. Habla con cuidado y no generes conflicto con las personas que te escuchan, porque es una energía que te durará poco tiempo. Cuidado de hijos. Evita resfriados y gripes. Cambio laboral imprevisto.

Sagitario

Semana para ocuparte de papeleos en tu trabajo. Es recomendable que lleves las cosas con calma. No te aturdas, sí es necesario destinar mucho tiempo para poner todo en orden.  Luego de una larga espera, tal vez se concrete la firma de un documento relacionado con una herencia.

Capricornio

La pareja y los temas femeninos se complican un poco durante la semana. Si tienes una relación sentimental estable, pueden descubrirse muchas cosas que no te gustarán. Deja a un lado tus miedos e inseguridades que todo será para bien Una expareja, te contacta.

Acuario

Es probable que sientas ganas de decir todo lo que piensas y sientes. Además tratar de tener el control de todo lo que haces. Para bajarle dos a tanta intensidad, realiza algún tipo de ejercicio que le permita soltar esos impulsos.

Piscis

Si quieres tener una semana tranquila, es conveniente que te pongas al día con tu trabajo. Procura no acumular tantos papeles, mensajes o pedidos para que no te llamen la atención. Ponte las pilas, que el tiempo pasa y parece que tus proyectos siguen estancados.

Por: Eleodina Ramírez Araos.

Periodista y Astróloga.

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments