Faustino Parra - Cortesía
Faustino Parra - Cortesía

Después de su muerte el 4 de julio de 1904, el yaracuyano Faustino Parra se convirtió en una leyenda popular y ascendió a las cortes del espiritismo venezolano, conocida como la «Corte Chamarrera», donde se incluyen ánimas del folklore llanero.

Esta corte la integran personas que fueron rezanderos que iban de pueblo en pueblo haciendo curaciones, ensalmos,  y tumbando brujerías utilizando su conocimiento de la naturaleza. Hoy te dejamos un ritual sencillo para que invoques a Faustino Parra, conocido como el “guerrillero del espiritismo venezolano”, para que le pidas con fe, su ayuda para encontrar un empleo, así como el bienestar para ti y tu familia.

Materiales

  • Una vela roja.
  • Oración de Faustino Parra.
  • Estampa de Faustino Parra.
  • Una totuma con café sin azúcar.

Leer también: Ritual para defender tu amorío de chismes y daños

Preparación

Reza la oración al espíritu de Faustino Parra los martes y viernes. Luego enciende la vela, ofrécele el café y usa su estampa en tu cartera y veras los resultados de su intercepción en forma rápida.  Guarda la totuma para futuras solicitudes de auxilio a la corte Chamarrera y de los Juanes.

Oración al espíritu de Faustino Parra

¡Oh! Glorioso Faustino Parra, bajo el poder de mi Dios todo poderoso en el nombre del Padre,del Hijo y del Espíritu Santo, bajo el poder de mi Reina María Lionza y los siete espíritus que la acompañan en esta santa hora y en este santo momento por tu sagrada sangre derramada como un manto sobre la tierra, te pido que me concedas a esta santa hora y en este santo momento esta petición ___________.

Dándote las gracias en esta hora y en este santo momento por tu santa voluntad ¡Oh Gran espíritu de Faustino Parra! a través de esta plegaria espero que me des fuerzas para que seas mi protector y cuides mi hogar, contra la envidia, los celos y la mala fe, así te pido en esta santa hora y en este santo momento. Amén que así sea.

Por: Eleodina Ramírez Araos.

Astróloga y vidente

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments