Horóscopo - Cortesía
Horóscopo - Cortesía

Aries

Es probable que tenga algunos llamados de atención por comentarios sobre tus jefes. Las relaciones con personas del sexo opuesto están un tanto complicadas. Concéntrate en tu trabajo y no comentes nada, porque hay personas esperando tu caída. Los efectos de Mercurio retrógrado, los vivirás al final de la semana.

Tauro

Durante estos días te sientes tranquilo y reflexivo. Tienes necesidad de quedarte en tu hogar con tus seres queridos. También estarás pendiente de recibir información de familiares que se encuentran en el extranjero. Podrías realizar trámites bancarios por pérdida de tarjetas o bloqueo de cuentas.

Capricornio

Las energías de esta semana giraran entorno a lo económico y la llegada de un dinero, que esperas desde hace tiempo. En algunos casos podrían presentarse retardos en la entrega de documentos relacionados con estudios, como entrega de títulos, además de firmas de contratos o validación de credenciales. Planificar todo con tiempo.

Géminis

Tu magnetismo personal es fuerte por ello recibes muestras de afecto. Tu tranquilidad y paz te ha llevado a buscar armonía. Tal vez  realices alguna remodelación o cambio en la decoración de la sala. Visitas al peluquero para hacerte un corte de cabello moderno.  Este es un buen momento para disfrutar o hacer algo alegre con los pequeños de tu casa.

Cáncer

Gran necesidad de expandir los límites personales y alcanzar mayor libertad. Posibilidad de viaje por carretera. Las conversaciones con hermanos pueden ser difíciles y muy directas. Pareciera que hay situaciones de herencias de padres que esperan por su distribución. Dejen a un lado la emotividad y que reine la justicia.

Leo

Luego de superar varios contratiempos, resuelves un problema con una vivienda. Tal vez se concrete una mudanza o se firme un documento que garantice la titularidad de la que actual habitas. Llegada de un hijo que traerá mucha felicidad a tu entorno familiar. Gastos extras por celebraciones. Te incomodan ciertos compromisos educativos.

Leer también: ¡Oración semanal! Pídele buen empleo a Faustino y te lo dará

Virgo

Cuida tu salud porque se mantiene una tendencia a somatizar los problemas. Estas nadando entre dos aguas.  Pendiente, que no sabes cómo manejar una relación sentimental  que esta naciendo. Te preocupan tus hijos y el qué dirán las personas de tu entorno.  Cambio de planes y de metas. Analiza la situación y atreve a darte una oportunidad.

Libra

Gran concentración y dedicación al trabajo. Esta semana será ideal para organizar, planificar y dirigir estrategias laborales. Conversaciones con jefes  sobre posible ascenso. Tendencia a ser muy servicial con los demás. Los astros conspiran para que tengas mucha actividad con tu pareja. Un viaje a la playa sería ideal.

Escorpio

Esta semana podrías sentirte un poco agotado y con ganas de unas vacaciones. Te encuentras obsesionado con una mudanza, afectando tu actual convivencia familiar. Enfócate en realizar otros cambios que tal vez dificultan ese acceso a la residencia. Momento para concretar el cobro de dinero y pago de impuestos.

Sagitario

Actividades intelectuales y literarias. Se ven favorecidos los estudios y la comunicación en general. Probabilidad de realizar viaje corto. Recibirás correspondencia con noticias o documentos importantes de propiedades. Deberás evitar tomar decisiones precipitadas  sobre inversiones o la administración de tu dinero, para evitar arrepentimientos futuros.

Acuario

Aumenta tu sensibilidad y la tendencia a exagerar tus reacciones. Durante esta semana se te presentarán situaciones imprevistas, que podrían activar tu creatividad. Semana cargada de mucha emotividad y acercamiento familiar. Resuelves la reparación de un computador.

Piscis

Es probable que tengas un vínculo muy estrecho con tu madre por algún problema de salud. Semana para resolver problemas cotidianos del hogar. Cocinar, limpiar y estar atento de tu casa, será la agenda diaria. Tu relación sentimental esta entre altas y bajas. Tendencia al aislamiento.

Por: Eleodina Ramírez Araos.

Astróloga y vidente

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments