Noviazgo - Cortesía
Noviazgo - Cortesía

Con mucha frecuencia escuchamos que “nadie quiere ojos bonitos en cara ajena”, y eso no más que una expresión que recoge la envidia que puede generar cualquier bienestar en el otro.

Tener una relación estable, un noviazgo o un pretendiente nos hace víctimas de chismes, comentarios y energías que pretenden dañar lo que nos corresponde recibir. Entonces para hacerle frente, te traemos un ritual sencillo que debes hacer esta luna nueva, antes de la celebración del día de los enamorados para amarrar esas malas lenguas.

Materiales

  • Una fotografía de la pareja.
  • Un velón blanco.
  • Miel.
  • Canela.
  • Un plato blanco.

Leer también: Espanta lo malo con este preparado de albahaca morada

Preparación

Toma el velón y báñalo con la miel y la canela. Coloca debajo del velón la fotografía de la pareja. Déjalo reposando durante un día  y enciéndelo la noche de luna nueva. Diariamente lee la siguiente oración de los 3 clavos para las malas lenguas que enviando tu relación amorosa:

Oración:

Los tres clavos que taladraron tus manos y pies, son símbolos de tu tortura.  Yo acudo a ti para hacerme justicia a toda hora.

Mi corazón está atormentado pues acudo a ti querido padre, solicitando tu ayuda y consejo para resolver mis problemas.

El Señor está atormentado, pues acudo a ti querido padre, solicitando tu ayuda y consejo para resolver mis problemas.

El Señor está cerca de todos los que lo llaman, de todo los que le llaman sinceramente.

Yo ————————————-, te llamo para hacerte esta petición:

Tengo a —————————— en el  corazón. Mis sentimientos son claros y sinceros, y deseo formalizar la relación, pero no me siento correspondido. Te suplico tu ayuda y que abras su corazón a mi amor, cerrando sus oídos a las malas lenguas, envidiosos y difamadores que tratan de destruir esta unión sincera. Ayúdame querido padre, protégeme de mis enemigos y del mal que tratan de hacerme. Haz que pueda lograr un hogar feliz. Gracias Padre mío por tu amor, protección, y orientación. Te honro todos los días de mi vida. Amén.

Por: Eleodina Ramírez Araos.

Astróloga y vidente

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments