Perfume - Cortesía
Perfume - Cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Perfume para dominar a una persona

Existen distintas recetas mágicas para lograr que una persona llegue a nuestros pies mansos como un corderito. Aquí te traemos un perfume que puedes utilizar para dominar a cualquier persona, ya sea pareja, jefe o a ese individuo que siempre busca perjudicarte. Con esta fórmula lo someterás su voluntad dulcemente.

Ingredientes

  • Loción Atrayente.
  • Loción de Miel de amor.
  • Loción Corderito manso.
  • Perfume Exquisita.

Leer también: Arap Bethke “salió del closet” y confesó qué enfermedad padeció

Preparación.

Mezcla las tres lociones en el perfume Exquisita. Déjalo reposar por tres noches seguidas. Transcurrido ese tiempo, ya puedes comenzar a utilizarlo como perfume diario, para que te envuelvas en un halo de dulzura.

De esta forma, cada vez que tengas contacto con esa persona, sentirá una especie de atracción especial que lo llevará caer rendido a tus pies. Si tienes la oportunidad de darle la mano o tocarla, aprovecha cada vez que puedas, además colócale en las manos y detrás de las orejas el perfume y así verás, cómo poco a poco lo vas amansando.

Para potenciar este efecto, invoca a San Marcos de León, para que amanse esa fiera, y lo traiga a tus pies para hacer con él o ella lo que quieras.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments