Horóscopo - Cortesía
Horóscopo - Cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Aries

Te ocuparás de realizar cambios en tu apariencia personal. Tal vez te decidas a comprar ropa nueva, a realizar un  corte de cabello, o a comenzar una dieta para mejorar tu salud. A nivel familiar las cosas podrían no marchar como lo deseas. Semana de altos y bajos emocionales.

Tauro

Tiempo para el romance. Es probable que alguien se enamore de ti, básicamente por tus ideas y forma de ver la vida. La pasión te llevará a expresar tus opiniones con libertad, dejando atrás las recientes experiencias. Semana de mucha ilusión.

Géminis

La comunicación con jefes y personas de autoridad está viento en popa. Tal vez se concrete un ascenso o la firma de un acuerdo que te permitirá convertirte en tu propio jefe. Semana de buenas noticias. Llegada de un dinero extra.

Cáncer

Reuniones con amigas. Comienzas a concretar un viejo proyecto. Aumenta tu sensibilidad, lo que podría generarte altibajos emocionales. Recuerda que no estás sola, porque tú eres tu mejor compañía. Aprovecha para disfrutar tu hogar. Deja a un lado los apegos.

Leo

Tal vez tengas que sortear algunos retrasos en la concreción de ciertos negocios. Recuerda que la experiencia y tus iniciativas son siempre tus mejores aliados. Dale tiempo al tiempo, que un tropiezo, no significa que todo está perdido. Paciencia y prudencia.

Virgo

Felicitaciones para los cumpleañeros. Semana de mucho movimiento por noticias vinculadas con niños. Posible embarazo. También podrían presentarse oportunidades laborales con mucha proyección y estabilidad. Mejoran los procesos comunicacionales.

Libra

Posiblemente debas atender asuntos relacionados con hermanos. Conversaciones con vecinos. Una  aventuras amorosas está calentándose la cabeza. Mosca, que podrías perder lo que tienes. No dejes que un momento rompa una relación estable.

Leer también: Gaby Espino no se pudo resistir ante esta tentadora propuesta laboral

Escorpio

Ponte las pilas que estás muy  relajado y disperso. Pareciera que estas dejando pasar oportunidades laborales importantes. Si estudias, ocúpate de tus responsabilidades que tal vez los resultados no serán los deseados por tu descuido y flojera. No es momento para prestar dinero.

Sagitario

Las cosas de tu hogar, consumirán tu tiempo esta semana. Todo parece indicar que los asuntos económicos tienden a complicarse, y eso incidirá en tu humor. Relájate y tomas las cosas con calma, pues todo tiene solución, es sólo cuestión de tiempo y dedicación. Diligencias bancarias.

Capricornio

Semana que demandará organización y mayor dedicación en el trabajo. Tú sabes que las metas se alcanzan con esfuerzo y perseverancia. Encuentro con pareja. Conversaciones familiares. Recibes una propuesta para realizar estudios de especialización profesional.

Acuario

Reuniones con amigas o parientes femeninos. Tendencia a descuidar la alimentación. Debes evitar el consumo excesivo de dulces. Deja de soñar y pon los pies en la tierra. Semana de cierta popularidad, trata de que sea por buenas acciones.

Piscis

Mejoran las comunicaciones con las personas de tu entorno. Recibes buenas noticias de amigos, tal vez porque concretan negocios o se consolida alguna relación sentimental. Ten cuidado con intoxicaciones. Recibes propuesta laboral de un grupo extranjero.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments