Thorne - Cortesía
Bella Thorne - Cortesía

La actriz y modelo Bella Thorne ha sido tendencia los últimos días por su incursión en la plataforma de suscripción para adultos, OnlyFans.

Después de su asombroso éxito, luego de su primer día posteando contenido en dicho portal y lograr recaudar la moderada suma de un millón de dólares, las miles de personas que adquirieron el servicio comenzaron a quejarse, ya que la afamada artista no cumplió con las expectativas generadas desde su anuncio.

Esto provocaría que los manejadores del lucrativo negocio virtual cambiaran las modalidades de pago. A partir de ahora los pagos que se realizaban semanalmente pasaron a ser mensuales, por esta razón muchas personas que viven de crear contenido sexual para Onlyfans se empezaron a quejar masivamente y, reclaman a Thorne que por su culpa el negocio ha cambiado.

La exchica Disney se quiso pronunciar en su cuenta de twitter para disculparse y enviar un mensaje.

“Eliminar el estigma detrás del sexo, el trabajo sexual y la negatividad que rodea a la palabra SEXO en sí misma al darle una cara convencional, eso es lo que estaba tratando de hacer, ayudar a traer más caras al sitio para generar más ingresos para los creadores de contenido en el sitio”, señaló Bella.

Leer también: Paty Navidad y su nueva teoría sobre la vacuna del Covid-19

“Quería llamar la atención sobre el sitio, cuanta más gente en el sitio, más posibilidades hay de normalizar los estigmas. Y al intentar hacer esto, te lastimé”, añadió la joven figura.

“Soy un rostro convencional y cuando tienes voz, una plataforma, tratas de usarte para ayudar a otros y abogar por algo más grande que tú. Nuevamente en este proceso te lastimé y lo siento mucho”, concluyó.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments