¿Pelea de gallos? Oscarcito evidenció el pique que tiene con Nacho

Oscarcito
Foto - cortesía

El famoso cantautor Oscarcito mostró en las redes sociales que entre él y su colega Nacho no existe, actualmente, una buena relación.

En las historias de su cuenta de Instagram, el venezolano respondió la pregunta de uno de sus seguidores, quien quiso saber cuándo el intérprete de Tú eres perfecta grabaría una canción con Miguel Ignacio Mendoza, nombre natural de Nacho, y con Servando Primera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El carajito es feo , pero siempre huele rico …

Una publicación compartida de 🥋 (@oscarcitomundo) el

Ante la interrogante, el compositor contestó: “La otra vez hice un post con respecto a eso… Servando es un tipazo y respondió, pero el otro pana… le deseo una feliz navidad”. De esta forma, Oscarcito dejó ver que “La criatura” no contestó la publicación sobre el tema del sencillo, cosa que aparentemente le molestó

Leer también: Marjorie de Sousa se defiende a capa y espada de los haters

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla.ve) el

Por lo tanto, el músico no dudó en expresar sus sentimientos en contra de Nacho, pues al no querer este realizar una canción con el que fue su compañero de Calle Ciega, las diferencias surgieron inmediatamente.

Cabe recordar, que el pasado mes de septiembre, Oscarcito publicó en su cuenta de Instagram el deseo que crear un sencillo al lado de Servando Primera y el ahora pareja de Melany Mille, sin duda son grandes referencias de la industria musical criolla, pero al parecer el vocalista de Mambo a los haters, se batió una de divo y dejó en azul a quien fue su amigo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments