Marjorie de Sousa se defiende a capa y espada de los haters

Marjorie de Sousa
Foto - cortesía

La actriz Marjorie de Sousa ha sido criticada fuertemente por varios internautas, luego que se diera a conocer que la sentencia de la custodia sobre Matias, no la compartirá con el actor Julián Gil. Ante los comentarios negativos de los usuarios, la modelo se defendió.

“La verdad es que si pones en una balanza lo que dicen, y que además dicen y no saben, y lo que realmente es mi vida y mi hijo, esto pierde peso totalmente, porque no me importa lo que digan los demás cuando yo llego a mi casa y veo la sonrisa de Matías”, dijo en una entrevista con Jessica Maldonado para el programa Al rojo vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🍫 (@marjodsousa) el

Además, añadió que las críticas que recibe constantemente en las redes sociales, no le perturba porque es algo con lo que viene batallando desde hace algún tiempo: “Llega un momento que te cansas de explicar lo mismo tantas veces y, te repito, si tú me pones en una balanza, ¿qué quiero de mi vida? La felicidad de mi hijo y de mi familia, y es lo que he logrado hasta ahora. Ya no me importa lo que digan, yo voy a seguir de pie, voy a seguir trabajando, voy a dar lo mejor de mí”.

Leer también: ¡Ya basta! Nacho se sigue defendiendo de las acusaciones de adulterio

Con respecto a los comentarios que emitió la hermana de Julián Gil en su contra, y que el mismo argentino asegurara que “la patria de potestad no la perdió sino que se la quitaron”, Marjorie de Sousa respondió que no está pendiente de las opiniones que la quieren atacar.

“Yo no leo nada, cada quién lleva su saco en la espalda, entonces, mientras tú más digas cosas, eso más habla de ti y más se llena tu saco de piedras, entonces… Yo ya no veo nada”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🍫 (@marjodsousa) el

Asimismo, Jessica le preguntó a la criolla sobre si realmente le habían “robado” la custodia a Gil, a lo que ella contestó evasivamente: “Hay temas legales que son tan complejos de explicar, porque a veces ni los entiendes”.

“hora no ha salido absolutamente nada y la que sí puede explicar eso bien en caso de que salga lo que salga, como siempre ha pasado, va a ser mi abogada, que le agradezco infinitamente, porque por el hecho de ser mujer también le ha ido muy fuerte”, finalizó la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🍫 (@marjodsousa) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments