¿Maluma siente celos por la relación entre Belinda y Nodal?

Foto/ Cortesía

El cantante Maluma de acuerdo a un video que circula en TikTok, habría lanzado una indirecta que muchos de sus seguidores catalogaron como celos hacia la relación amorosa entre Belinda y Christian. La reacción deriva por el lanzamiento de la canción Perdón, que grabaron ambos artistas y que a la fecha no ha visto la luz.

Recordemos que desde hace unos meses la pareja no ha dejado de sorprender, pues, realizaron un viaje a las playas de República Dominicana, una cantidad de instastories compartidas, regalos de aniversario y significativos tatuajes en la piel de cada uno de los famosos.

Leer también: Adele rompió el silencio sobre su vida amorosa

De acuerdo a esta grabación de un livestream que el reggaetonero realizó últimamente, en ella se aprecia cómo sus seguidores le preguntaron por qué no había sido lanzado dicho tema musical, siendo que ya lo tenían grabado, a lo que el artista respondió: “Me dan ganas de llamarle: perro, que por qué. Yo creo que Belinda no lo dejo”, afirmó entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐭🤍🐼

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Sin embargo, esta respuesta causó un escándalo y muchos de sus fanáticos afianzan qué decía ese tipo de comentarios porque sentía celos de la pareja, a causa de su ruptura con su novia en ese momento.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOY A LAS 12 #MADRID FT @myketowers 🎥 🍿🔥🎥🍿🔥🎥🍿🔥

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Hasta ahora ni Belinda ni su pareja Nodal se han pronunciado por la polémica respuesta de Maluma sobre la esperada canción. Por su parte, durante la misma transmisión en vivo el artista colombiano afirmó que lo que dijo se trataba de una broma. Dijo también que la colaboración con Nodal fue muy agradable y le gustó colaborar con él.

“Lo hicimos por medio de mi productor y fue muy genuino todo. Siempre me ha caído muy bien, tengo esa impresión de que hace lo que quiere y es muy fácil trabajar con alguien así. No sé, la verdad no sé. La verdad rogué, rogué mucho para que el tema saliera”, precisó durante su conversación, expresó el colombiano.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments