Pedro Fajardo - Cortesía
Pedro Fajardo - Cortesía

Venezuela es considerada una nación con talento de exportación, para muestra un botón: Pedro Fajardo, quien actualmente fue nominado al Grammy Latino 2020, para competir por el galardón de Mejor Diseño de empaque gracias a su trabajo para el álbum Soy puro Teatro – Homenaje a La Lupe, protagonizado por la actriz y cantante Mariaca Senprúm, por cierto, candidata también en la citada gala como Mejor álbum tropical tradicional, por la citada producción.

Por ello en Revista Ronda preparamos una amena pero interesante entrevista para recibir además de las impresiones, otros detalles que Fajardo pueda contarnos.

¿Cuánto tiempo trabajaste para esta nominación?

La idea de estar nominado fue desde hace muchos años, pero Tengo 4 años diseñando discos para varios artistas para poder lograrla.

¿La esperaste solo con Mariaca o con otros artistas también?

Por este disco aposté mucho y estaba convencido de que podíamos entrar entre los nominados pero fue una sorpresa para mí.

Leer también: Melany Mille responde a las críticas recibidas por su trasero
¿Cómo recibiste la noticia?

Un mejor amigo me envío una nota de voz felicitándome por la nominación, la escuché apenas me desperté.

Aparte de Mariaca y todos los demás con los que trabajaste, ¿tienes una próxima unión laboral con algún famoso? Adelántanos algo

Ahorita estoy trabajando con Carlos vives, Silvestre Dangond y Prince Royce, son proyectos que están andando.

Vemos una larga lista de artistas con los que trabajaste, inclusive Mariaca, ¿cuál de todos ha sido el más difícil de “complacer” con tu talento?

Jennifer López, y no diría que fue difícil, sino que fue muy minucioso a la hora de escoger el trabajo final. Pienso que estas grandes estrellas están donde están, por ser así a la hora de cuidar todos los detalles.

¿Con cuál no volverías a trabajar y con cuál sí?
¡Volvería a trabajar con todos! Todo proyecto es distinto y cada experiencia me ayuda a crecer y entender cada vez esta industria musical, desde mi parte profesional.

¿En qué están centrados tus próximos proyectos?

Quiero seguir trabajando en la industria musical, seguir creando esa conexión entre la música y el diseño o arte visual. Seguir creciendo y aprendiendo cada vez más de los artistas y personas que conozco.

Por el Grammy Latino - Cortesía
Por el Grammy Latino – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments