Matthew McConaughey confesó el monstruoso ataque íntimo que sufrió

Matthew McConaughey

El libro Greenlights del actor Matthew McConaughey contiene varias confecciones del famoso, y entre las memorias que destacan en la obra escrita, el productor reveló que un hombre lo abusó sexualmente, en la parte de atrás de una camioneta, luego de “dejarlo inconsciente”.

“Fui abusado sexualmente por un hombre cuando tenía 18 años mientras estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta”, aseguró el artista, quien está casado con la modelo Camilia Alves y ambos tienen tres hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: ¡Por partes! Nicki Minaj publicó foto de su bebé

Tal parece que el cineasta a sus 50 años desea soltar todos los oscuros secretos que lo envuelve; en consecuencia, habló que en su adolescencia le propusieron tener relaciones sexuales: “Me chantajearon para que tuviera sexo por primera vez cuando tenía 15 años. Estaba seguro de que me iría al infierno por el sexo prematrimonial. Hoy, simplemente estoy seguro de que espero que ese no sea el caso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

A pesar de haber sido violentado, el famoso comentó que “nunca se sintió como una víctima”, pues considera lo siguiente: “Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz. Aprendí a amar, reír, perdonar, olvidar, jugar y rezar”.

Otras de las vivencias que Matthew McConaughey plasmó en las páginas, hace referencia a una victoria de su equipo favorito de fútbol americano, Texas Longhorns, por lo que en aquel momento celebró fumando marihuana, mientras estaba desnudo.

Seguidamente, los oficiales entraron a su propiedad para arrestaron por alterar el orden público pero este se resistió al arresto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

Aunque los policías le exigieron que se vistiera, el actor contestó: “¡No me voy a poner una mierda! Mi trasero desnudo es una prueba de que estaba metido en mis propios asuntos. Esto es una PRUEBA de mi inocencia”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments