La cantante mexicana Paulina Rubio regresó a la televisión justo para la final del programa Mira Quién Baila donde se convirtió en la carta más fuerte para amenizar la gala y puso a bailar a los asistentes con con un popurrí de temas como Y yo sigo aquíYo no soy esa mujer y Lo haré por ti.

Debido un performance con el que demostró que sigue siendo una de las cantantes más reconocidas en el mundo. Al término de su presentación, Rubio no pudo evitar su emoción al pisar ese escenario dijo:

“Me gusta vivir mi sueño, me gusta agradecer a todo el público que, me da la oportunidad de entrar a su vida, a sus casas, a sus coches, muy honrada de pertenecer a una generación que lucha por lo que quiere, por el amor, por la igualdad y porque soy una mujer que, independientemente que cuesta más trabajo, pero me da más orgullo”, le comentó a Javier Poza, presentador del programa.

En este sentido, la mexicana asistió acompañada de sus dos hijos Andrea Eros: “Mi mayor orgullo. Mi universo, mi todo”, escribió la cantante al lado de una fotografía juntos a sus niños, a quienes procura mantener alejados de su vida pública; sin embargo, el formato del programa se prestó para que asistieran.

Facebook Comments Box