El actor Roberto Palazuelos está en medio del huracán desde hace un día y todo debido al apoyo que recibió para cuidar su seguridad durante su participación en el Carnaval de Progreso, Yucatán.

El también empresario fue invitado por el Ayuntamiento de Progreso para formar parte del desfile que caracteriza a dicha población y durante el cual desfiló a bordo de una camioneta Jeep descubierta. El problema fue que no iba solo, sino custodiado por cuatro elementos de la Guardia Nacional, dos de cada lado, quienes caminaban a los costados del vehículo.

Varios usuarios en redes sociales que captaron su participación en el desfile empezaron a denunciar el hecho en redes, cuestionando el motivo por el cual el actor había recibido un trato especial durante el desfile y también señalando que la Guardia Nacional existe para combatir la inseguridad que se vive en varios puntos del país.

Sin embargo, las autoridades correspondientes reacción ante la situación a través de Twitter:

“Con relación a un video que circula en redes, en donde personal de la Coordinación Regional Progreso escolta a un vehículo particular en el carnaval de Yucatán se informa que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad”.

Hasta ahora, Palazuelos no ha hecho comentario al respecto de la polémica.

Facebook Comments Box