Pattinson: “Crepúsculo es rara y asquerosa” ¿Volverá para Midnight Sun?

Luego de que se confirmará por parte de la escritora Stephenie Meyer, la nueva entrega de su libro sobre la saga Crepúsculo, que llevará por nombre Midnight Sun, comienzan a surgir inquietudes de si Robert Pattinson, le dará vida nuevamente al vampiro mas deseado de las últimas décadas.

Luego de unas declaraciones dadas por el actor a IndieWire, donde señaló que la saga era “rara y asquerosa”, los fans se preguntan, quién podría ser el nuevo Edward Cullen, sino es Pattinson.

Fue el mismo actor el que indicó que no siempre se sintió cómodo interpretando el papel que le abrió las puestas de Hollywood.

“Para ser honesto, siempre pensé que Crepúsculo era bastante rara, fue el marketing lo que la hizo mainstream. Si ves cualquier entrevista de las que hice en su momento, pensaba que era asquerosa, pero un chico no puede competir contra todo el departamento de marketing”.

A pesar de estas declaraciones y de mantenerse solo en el cine independiente Pattinson, le dio una nueva oportunidad a Hollywood y volvió para ser el nuevo Batman, por lo que una fuente cercana no descarta al actor para volver a la saga de vampiros.

Leer también: Camilo no le da mucha importancia a las críticas por su amor con Evaluna

“Rob está orgulloso de pertenecer a la franquicia Crepúsculo, pues le trae muy buenos recuerdos y, además, las películas le ayudaron a crecer en su carrera” aseguro la fuente.

El nuevo libro tratará del amor entre el vampiro Edward y la jóven humana Bella, sin embargo, no será la secuela de Eclipse, sino una explicación desde la perspectiva de él.

Facebook Comments