El dúo mexicano Jesse & Joy afirman que muestran una “cara diferente” en su nuevo disco, al que han titulado Aire.

De acuerdo a los hermanos Jesse y Joy Huerta, en este trabajo buscan expresar la alegría de vivir y la importancia “de exprimir cada momento”.

“Así como la vida te puede sacar el aire, también te lo puede devolver en un suspiro”, comentó Joy, la vocalista, al diario mexicano El Informador.

Aire llega desde un lugar más sano. Hemos aprendido a valorar más el momento porque no sabemos cuánto nos va a durar la gente que amamos. Esto es una invitación a gozar la vida y vivir el presente, que es lo único certero”, dijo también.

El álbum llega dos años después de la muerte de su padre, algo que según explicaron afectó el proceso, aunque no necesariamente de una manera negativa.

15 años

La producción se presenta también cinco años después de su anterior álbum de estudio, Un besito más.

Con Aire, además, el dúo celebra 15 años de una carrera en la que han logrado ubicarse entre los artistas más exitosos de la región.

“Al terminarlo fue como atravesar una puerta y entrar en otra etapa. Hay heridas que no sanan, pero uno aprende a vivir con ellas”, acotó Joy.

De acuerdo a la intérprete no fue intencional que el título del disco resultara tan curioso, debido a que por la actual situación de crisis sanitaria la gente tiene que estar encerrada y debe privarse del aire puro.

Cabe destacar que varias de las canciones que integran el disco ya se conocen, es el caso de Mañana es too late, con J Balvin, y Tanto con Luis Fonsi.

Los Huerta hacen énfasis en el mensaje positivo del álbum, algo que consideran vital en estos tiempos de cuarentena y pandemia.

“Esperamos que sea como un respiro para la gente”, señaló la artista.

Facebook Comments