Patricia Schwarzgruber dijo presente en la boda de Danielita

Patricia Schwarzgruber-Cortesía
Patricia Schwarzgruber-Cortesía

Luego de que se diera a conocer que los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, los seguidores empezaron a preguntarse si una de sus íntimas amigas, la también actriz Patricia Schwarzgruber dijo presente en el compromiso.

Este sábado se reveló la noticia de que Danielita y José Manuel se lanzaron al agua hace un mes en una ceremonia sencilla y con muy pocos invitados, los internautas se preguntaban si Patricia asistió al bodorrio de sus amigos.

Es de conocimiento público que los tres actores mantienen muchos años de amistad, Patricia sostiene una sólida relación de amigos con Daniela y José Manuel, pues en reiteradas ocasiones lo han dejado saber en las redes sociales, en las que comparten gran cantidad de vivencias juntos.

 Leer también: ¡SE ACERCA LA CIGUEÑA! Yuya se convertirá en madre

Era de esperarse que Schwarzgruber  no se perdería por nada del mundo la unión en matrimonio de sus fieles amigos, aunque no precisamente de manera presencial, Patricia hizo uso de la tecnología para no perderse este gran momento, pues así lo compartió a través de una publicación.

 «Ajá para los que dicen que no fui, que si ya no nos queremos, pues sí fui y con mis muchachitos también, no es sólo querer, es algo que va más allá, no son dos días, son más de 15 años» comentó la madre venezolana haciendo referencia al gran tiempo que llevan siendo amigos.

En la publicación de Patricia, se puede ver el momento exacto en el que los recién casados se juraban amor eterno y sellaban su relación con un sí acepto, asimismo, las fotos mostraban cómo la criolla dijo presente a través de una videollamada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments