Natti Natasha enterneció a sus seguidores con estas fotos junto a su hija

Natti Natasha-Cortesía
Natti Natasha-Cortesía

La cantante dominicana Natti Natasha se convirtió en madre hace casi un mes, y a través de sus redes sociales no ha parado de compartir imágenes de su pequeña hija Vida Isabelle, fruto de su relación con su mánager y pareja Raphy Pina.

Como lo prometido es deuda, la intérprete de Princesa, compartió unas hermosas fotografías junto a su pequeña hija que está acerca de cumplir su primer mes de vida, en las mismas posan por primera vez los padres de la criatura.

Leer también: Liam Hemsworth se da otra oportunidad en el amor

«Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a papá y mamá. Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi familia» escribió la compositora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Las imágenes sin duda causaron furor en las redes sociales, pues a pocas horas de publicarse pasaron el millón y medio de corazones y más de 20 mil comentarios, llenos de elogio y amor para la nueva familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

 A principios de año, la reguetonera se comprometió con Pina y semanas después en la ceremonia del Premios Lo Nuestro llevados a cabo en febrero, sorprendió a sus seguidores con un embarazo de seis meses que habría logrado luego de mucho esfuerzo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments