¡SE ACERCA LA CIGUEÑA! Yuya se convertirá en madre

Yuya-Cortesía
Yuya-Cortesía

La famosa influencer y yutuber mexicana Yuya, informó a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en la dulce espera, fruto de su relación sentimental con el cantante Siddhartha.

“Voy a ser mamá del inmenso mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, escribió en la publicación en la que se encargó de revelar que la cigüeña les tocó la puerta.

«Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida» continuó, el texto iba acompañado de una imagen de la pareja próxima a convertirse en padres, en la que Yuya luce un embarazo avanzado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

 De inmediato las redes sociales estallaron de comentarios de felicitaciones hacia la pareja que desde hace dos años sostienen una relación sentimental que han sabido llevar con cautela y alejada de las redes sociales, el «post» logró pasar la cantidad de 3.5 millones de «likes» y sobrepasar los 60 mil comentarios.

Leer también: Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se lanzaron al agua

Además de esto la influencer publicó un video en canal oficial de YouTube, en el que ofreció mayores detalles de su primer embarazo y dedicó unas palabras a su bebé, a quien llama Mar, se conoce que el embarazo de Yuya ya alcanzó el sexto mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Siddhartha (@iamsiddhartha)

 Aunque se sabe que el bebé llevará por nombre Mar, no se tiene muy claro aún el sexo de la criatura, se especula que debido al «el» que escribió en la descripción se trate de un niño, lo cierto es que la pareja de enamorados confesó lo feliz que se sienten de convertirse en padres.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments