Mujer sudafricana tuvo 10 hijos en un mismo parto

Una mujer sudafricana tuvo 10 bebés en un solo parto, por lo que rompió un nuevo récord mundial al traer al mundo a sus hijos.

De acuerdo con medios locales, Gosiame Thamara Sithole esperaba en un inicio solo seis bebés, sin embargo, al paso de las semanas se le informó que eran ocho, pero terminó dando a luz a diez. Por esta razón será incluida en el libro Guinness, debido a que superó a una maliense que tuvo nueve mellizos en Marruecos, el pasado mes de mayo.

Leer también: ¡QUÉ QUÉ! ¿Maluma se muere por ser padre?

A las 29 semanas, antes de empezar los ocho meses Gosiame Thamara, residente de Tembisa East en Johannesburgo, fue sometida a una cesárea en la que trajo al mundo a siete niños y tres niñas, en un hospital de Pretoria. Actualmente los bebés se encuentran sanos y permanecerán en la incubadora.

Días antes de traer al mundo a diez bebés, Sithole fue entrevistada por medios de la región, a quienes les aseguró estar emocionada por pronto tener a sus hijos en brazos, esperando que todos nacieran sanos.

“Estoy impactada por mi embarazo. Fue duro al principio. Estaba enferma. Fue difícil para mí. Todavía es difícil, pero ahora me estoy acostumbrando. Ya no siento el dolor… Solo oro para que Dios me ayude a dar a luz a todos mis hijos en una condición saludable, y para que mis hijos y yo salgamos vivos. Me complacería”, dijo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments