El monto que pagó Eleazar Gómez a su exnovia por casi estrangularla

Eleazar Gómez-Cortesía
Eleazar Gómez-Cortesía

El actor y modelo mexicano Eleazar Gómez terminó de cancelar el monto impuesto por un juez luego de que este violentara a su expareja, la modelo peruana Tefi Valenzuela. Gómez realiza este pago luego de quedar en libertad condicional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

En el mes de noviembre del año pasado surgió la noticia que el mexicano agredió físicamente a su entonces novia, por lo que fue demandado y terminó en la cárcel varios meses hasta que un juez le otorgó libertad condicional, además de una penalidad que debía pagarle a Tefi  por reparación de daños.

Leer también: ¡SE ACERCA LA CIGUEÑA! Yuya se convertirá en madre

 Aún cuando Eleazar Gómez incumplió al no cancelar la primera cuota en los días indicados, entre el 5 y 6 de abril,  no hubo consecuencias legales en su contra por la demora.

A través del programa Ventaneando, se dio a conocer que Gómez ya se había colocado al día con sus deberes, cancelando a tiempo su tercera y última cuota, que unidas sumaban más de 21 mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

 Cuando todos pensarían que finalmente el actor de La mexicana y el güero quedaría libre de problemas legales, no parece ser así, pues se encuentra en la lista de influencers que están siendo investigados por violar las normas electorales, haciendo propaganda al Partido Ecologista Verde de México.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments