Ante la noticia de la recaída de Demi Lovato hace un par de meses, Paris Jackson tomó la decisión de ingresar a rehabilitación para no caer en esa crisis que afectó a la exestrella de Disney.

La hija de Michael Jackson admite tener un problema con las drogas, por lo que siente que es mejor entrar a rehabilitación que tener una sobredosis que pueda acabar con su vida, y aún más viendo todas las consecuencias que ha traído consigo el descontrol de Lovato.

La sacudida que le dejó esta mala experiencia de Demi hizo Paris decidiera ponerle riendas a su vida y quedar sobria, esto según una fuente cercana a la hija del “Rey del pop” que le aseguró a RadarOnline: “Demi casi muere, y eso fue un gran disparador para que París decidiera componerse”.

La misma persona declaró: “Paris está preocupada por Demi, y quedó en estado de shock cuando escuchó las noticias. Ella siente que su problema podría crecer si no se trata adecuadamente”, asimismo, señaló que en varias ocasiones la joven ha mezclado drogas con bebidas alcohólicas que el resultado puede ser altamente mortal.

Por su parte, tanto Debbie Rowe, la madre de Paris como su abuela Katherine Jackson se encuentran preocupadas que la adicción de la joven de 20 años de edad se salga de control y el desenlace sea terrible.

Sin embargo, la también modelo no se ha pronunciado al respecto, por lo que no ha confirmado o negado la posibilidad de ingresar a un centro de rehabilitación para lograr controlar sus problemas con las drogas.

Facebook Comments Box