Una pareja salvó varios cachorros de este fenómeno

Cachorros-rescate
Foto - cortesía

El huracán Hanna que arrasó con algunas localidades del sur de Estados Unidos y el noreste de México no solo afecto a las personas, sino que varios animales sufrieron las consecuencias del fenómeno natural. Sin embargo, varios cachorros contaron con la fortuna de un rescate.

Gracias a una pareja que decidió rescatar a varios perritos que se encontraban en peligro por la inundación, se puede leer una buena noticia dentro de tanto caos.

El caso sucedió en la ciudad Reynosa, Tamaulipas, México, una de las zonas más afectadas por el desastre natural; muchos habitantes fueron testigos del heroico acto.

Leer también: ¡Impresionante! Esta bebé dálmata hizo una adopción peculiar

Un hombre y una mujer utilizaron un envase grande o una tina para poder rescatar a siete cachorros. Por supuesto las personas que observaron, lograron documentar el momento para subirlo en las redes sociales, y así fue como se volvió viral la historia del rescate.

Por otra parte, Hanna, el primer huracán del presente año sobre la costa del Atlántico, se debilitó a depresión tropical después de tocar tierra como huracán a lo largo de la costa del golfo del sur de Texas el sábado 27 de julio. Causando fuertes lluvias y amenazas a inundaciones a partes del estado, que también ha sido fuertemente golpeada por la pandemia actual.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments