Es bastante común ver animales de distintas especies convivir de manera especial y tener una conexión única y amistosa, como es el caso de Zoey, una dálmata que adoptó y ahora cría a cinco gatitos como si fueran sus hijos.

Jenny Pogue, una mujer de 37 años de Washington, decidió hacerse cargo de los cinco felinos recién nacidos, pero Zoey; su dálmata de seis meses, asumió el rol de “madre adoptiva” de forma inmediata cuando llegaron los gatitos a su hogar.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Dálmata-gatos
Foto – Cortesía

A partir de ese momento, Pogue comenzó a grabar y publicar a través de sus redes sociales videos en los que se observa a la dálmata y a los gatitos compartiendo tiempo de juego, siesta y aseo en su casa.

En unas declaraciones, Jenny Pogue comentó que “Zoey mostró interés inmediato por los gatitos, cuando llegaron la dejé olerlos y desde ese momento se quedó enamorada”.

De esta manera, se puede apreciar que el cariño y cuidado hacia otro ser no distingue raza o especie, como hace esta dálmata para proteger a los gatitos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments