San José - Cortesía
San José - Cortesía

Cada 19 de marzo se celebra el Día de San José,  a quien de acuerdo con la Biblia se le encomendó  ser el padre adoptivo de Jesús y el esposo de María. Por tal motivo es el patrono de la familia, la iglesia Universal, así como de los Carpinteros. Aprovecha su día para realizar un ritual para solicitar su auxilio económico para tu grupo familiar y bienestar para las personas de tu entorno.

Materiales

  • Una vela blanca.
  • La imagen de San José que puedas llevar en tu monedero o cartera.
  • Una tablita de madera pequeña.
  • Esencia de azar.
  • Una pedazo de cinta blanca del cinco centímetros.

Te interesa también: ¡Potencia la buena vibra! Hazte este baño de renovación energética

Preparación

Coloca encima de un plato blanco la vela. Del lado derecho ubica la imagen de San José y del izquierdo el pedazo de madera, que untarás con la esencia de azar. Luego reza la siguiente oración.

“Oh Glorioso San José, trabajador incansable, hombre paciente y fiel cumplidor de los mandatos de Dios. Por la gracia que se te otorgó al tener entre tus brazos al niño Jesús, hoy en tu día, recibe esta luz, mientras escuchas mi petición de provisión infinita para mi y todos los integrantes de mi familia. Conviértete en mi guía, llévame por el camino del buen hacer y cúbreme en tu sagrada protección. Así sea”

Mientras te conectas con la energía de este bello momento, ata la imagen en la tablita de tal forma que se establezca la conexión entre lo material e inmaterial. Pide que la prosperidad llegue a ti a través de lo físico y de tus pensamientos positivos en todas las áreas de tu vida. Recuerda que ser prospero no se limita a la economía, incluye bienestar, salud, paz, armonía y sabiduría.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y astróloga

[email protected] 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box