Baño de despojo - Cortesía
Baño de despojo - Cortesía

Para recuperar las energías y comenzar la semana laboral, te traemos un baño que potenciará tu buena vibra. En este caso utilizaremos plantas secas que concentran su esencia y valores esotéricos.

Ellas te ayudarán a liberarte de cualquier malestar física o espiritual, acumulado durante las festividades carnestolendas. Recuerda que  nunca está de más una limpieza para liberar lo pesado.

Ingredientes

  • Hojas de  jazmín, menta, romero, guayaba y salvia.
  • Una vela blanca.
  • Sal marina.

Te interesa también: ¿Cómo preparar agua bendita con el Santísimo Sacramento?

Preparación

Llena un recipiente con agua, añade todas las hojas y el puñado de sal. Déjalo hervir 10 minutos y espera que se enfríe para colarlo y retirar las hojas.

Depende de la cantidad de agua y hojas utilizadas, puedes preparar varios baños, teniendo el cuidado de retirar las hojas que pueden dañarlo. Ya en el baño, enciende la vela invocando a tu Ángel de la Guarda o protector.

Hazte el baño y échate el baño comenzando por la cabeza. Mientras lo haces, repite la siguiente oración: «Agua y Fuego, únanse en esta santa hora y en este santo momento para ayudarme en mi evolución y crecimiento. Que esta agua llena de luz propia de la madre naturaleza, me quite todas las impurezas en mi cuerpo, mente y espíritu. Que mi casa y todo lo que toque sea limpio. Contra las fuerzas del mal me protege este ritual y con esta limpieza yo quedo protegido de pie a cabeza”.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box