¡Inmortal! Después de 22 años Paola Bracho vuelve a hacer de las suyas y en Venezuela

0
402
Gaby Spanic

La reconocida actriz venezolana Gaby Spanic vuelve a resurgir en su icónico papel de Paola Bracho y Paulina Martínez, pero esta vez llevado al teatro, y ha escogido su tierra natal para comenzar su gira de presentaciones.

El monólogo que lleva por nombre «¡Ay Por favor!«, tendrá funciones en diversas ciudades de la región caribeña, Caracas (19 de marzo), Punto Fijo (20 de marzo), Barquisimeto (21 de Marzo), Valencia (22 de marzo), Carora (26 de marzo), Valera (27 de marzo), Cabinas (28 de marzo), y Maracaibo (29 de marzo).

También pueden leer: ¡OMG! Gaby Spanic volverá a ser «La usurpadora»

En redes sociales Spanic ha dejado saber que esta vez viene repotenciada, pues la maldad de la villana será aún mayor que la anterior.

«OK queriditos, ustedes querían guerra, y guerra tendrán… Las malas nunca mueren, se inmortalizan, por eso desde el mismísimo mas allá regresara PAOLA BRACHO, ahora al teatro. Ella viene a enseñarle su manual para no ser víctima de tantos abusos», escribió en Instagram la mujer.

Posterior a su paso por la tierra del pabellón criollo, Gaby irá a las tablas de Brasil, México, Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Argentina, Uruguay y diversos países de Europa.

La producción está escrita por Juan Carlos Duque y dirigida por Daniel Ferrer Cubillán, para adquirir las entradas, los interesados deben ingresar en www.mdticket.com.

 

Facebook Comments