Viktor Rom dice presente en los carnavales de Río de Janeiro

0
1439

El actor de producciones para adultos Viktor Rom agarró sus corotos para decir presente en los carnavales más importantes del mundo en Brasil.

El venezolano decidió aceptar la invitación de compartir con su público brasileño, y bailar al ritmo de la samba, por lo que agarró sus maletas el pasado fin de semana y partió desde el Aeropuerto de Barcelona, España rumbo a Brasil.

“Gracias por seguir mi trabajo, ya estoy de Brasil estaré en Río de Janeiro y Sao Pablo compartiendo con todos mis fans, quiero decirle que este país fue el primero que apoyo mi talento como actor porno”, escribió el actor en sus redes sociales, muy emocionado de vivir esa experiencia.

Leer también: El productor musical Frank Santofimio nos dio detalles de “Orígenes”

Viktor ha sido considerado un latino muy importante en la industria del entrenamiento para adultos, incluso es reconocido en el viejo continente y Latinoamérica por sus producciones cargadas de sensualidad y erotismo. Además se dice que también podría participar en el desfile de las carrozas que se efectúan en Brasil con motivo a los Carnavales.

Facebook Comments