Jennifer Lawrence

Luego de dos años de pausa en sus labores actorales, la actriz Jennifer Lawrence vuelve a la pantalla grande y esta vez con una película de la que Netflix adquirió sus derechos de transmisión y es titulada «Don’t Look Up«.

La cinta será dirigida por el reconocido Adam Mckay; se trata de una comedia en la que también son protagonistas dos científicos que descubren que un meteorito golpeará la tierra en poco tiempo y para ello emprenden una gira de medios con el fin de advertir a la población.

«Ella (Lawrence) es lo que la gente en el siglo XVII solía llamar ‘un talento dinamita’. Y el hecho de que Netflix vea esta película de proyección mundial pone el listón alto para mí y mi equipo de una manera emocionante y motivadora», puntualizó Mckay.

También pueden leer: ¡Le llegó la hora! Jennifer Lawrence celebrará su boda

Pero para ellos no será fácil convencer al mundo de este posible acontecimiento que sin duda sería terrible; es allí cuando la comedia hace su juego.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Además informaron que estiman comenzar el rodaje el próximo mes de abril de este año. pues el estreno estaría previsto para finales del 2020, hecho que le da la posibilidad al filme de ser postulado a la temporadas de premios del 2021.

Según trascendió, el costo de este audiovisual realizado por Hyberproject -empresa productora del mismo director- es de 75 millones de dólares.

Facebook Comments