Eric y Kate del Castillo - Cortesía
Eric y Kate del Castillo - Cortesía

Esta semana, a la celebridad Kate del Castillo no le tembló el pulso para referirse a la exprimera dama de México, Angélica Rivera como una persona que no supo gestionar en su paso por el Tren Ejecutivo de dicho país; fue así, como el padre de ‘La reina del sur’, don Eric del Castillo le dio su contundente apoyo por estas declaraciones.

En el programa Suelta la sopa, el primer actor sostuvo, “claro, me hubiera encantando que ella tuviera un protagonismo más importante en la presidencia de la República, pero a veces son vidas ajenas y no me meto”, comienza en referencia a Angélica.

Así mismo, prosigue en respaldo a su hija, por la demanda que sigue en juicio entre ella y el anterior Gobierno de la nación azteca, en la que Kate asegura que Rivera estuvo detrás de la persecución que le hizo el Ejecutivo mexicano de ese momento, por sus supuestos nexos con ‘El chapo’ Guzmán.

“Pues va muy adelante lo que se está haciendo (la demanda), creo que está hasta aprobado, es una cantidad fuerte ($60 millones) creo que no le va a gustar a México, pero quiero decirles que el Gobierno no va a pagar un solo centavo, existe un seguro”, sostiene el gran Eric.

Leer también: Se le filtra video hot a David Zepeda sobándose el paquete ¡Míralo!

En la conversación, el protagonista de grandes dramáticos, asegura que por culpa de Angélica Rivera la carrera de su primogénita se vio afectada por mucho tiempo. “También la fregaron bien duro a ella, estuvo tres años sin trabajo; ojalá mi hija reciba una reposición por lo que ha perdido y lo que se le recriminó tan desgraciadamente”.

El cuerpazo de Kate y un presunto novio

Del Castillo igualmente reconoció que su hija ostenta grandes curvas, y que además exhibirlas no tiene nada de malo; esto en torno la publicación que hizo hace poco de ella en una piscina de una manera muy sexy.

¿Tiene novio? No se sabe, lo cierto es que la relacionan con el chileno Diego Correa en esa misma editorial, por lo que su papá admite que le preguntó acerca de ese chisme, pero esta se lo habría negado; en su alegato le dijo que ‘solo son amigos de años’.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments