Alicia Machado y Donald Trump - Composición Ronda
Alicia Machado y Donald Trump - Composición Ronda

Bien es sabido que después de ser Miss Universo en 1996, la venezolana Alicia Machado dejó dicha organización odiando al magnate Donald Trump, quien en ese momento fungía como el presidente y mayor accionista de la misma pero ahora, según versión de la misma mujer, las cosas cambiaron.

El multimillonario empresario es el actual presidente de los Estados Unidos y es candidato a la reelección del mismo cargo este año; por lo que la mencionada criolla aseguró en un web show de farándula que votaría por él, ¿cóoomo?

Donald-Trump-tik-tok
Donald Trump, Foto – Cortesía

Así más de uno quedó estupefacto y perplejo, pues hasta 2016 Machado dijo cualquier cantidad de barbaridades en su contra, incluso demostró el apoyo público hacia la contrincante de Donald, Hilary Clinton.

Leer también: Se le filtra video hot a David Zepeda sobándose el paquete ¡Míralo!

“Este año voy a votar por él, porque necesitamos carácter, el mundo está hecho un desastre y aparte de eso, no me gusta la otra opción”, sostuvo la controversial presentadora al espacio Chisme no like este sábado 8 de agosto.

Pero, ¿por qué nace esta conjetura? Todo comienza a partir de las declaraciones de la escritora Guille Magaña, quien en su libro Viva Trump, reseña que en 2016 Machado habría apoyado un presunto complot para tumbar toda la imagen del actual mandatario gringo en su campaña política.

Por ello, en dicha producción se comunicaron con la criolla para saber su respuesta al respecto. “Bueno que venda muchos libros, ella va a escribir y obviamente van a escribir muchas otras personas que obviamente el señor tiene sus seguidores y gente que lo ama como persona”.

Pero todo no queda allí, la polémica modelo, asegura que lo que entre ellos sucedió hace 24 años, solo lo saben ambos, más nadie. “La gente puede decir lo que sea, lo importante es que a puerta cerrada, solamente él y yo sabemos las cosas que pasaron”.

Recordemos que el actual Jefe de Estado americano sometió a la mujer más bella del Universo en el 96, al escarnio público por su sobrepeso, motivos por los que hasta hace poco, ella despotricaba de él, pero ahora, ya vemos que las cosas toman otro rumbo.

Alicia y Trump (96) – Cortesía

Como dijera la primera actriz Carmen Salinas, “¡Ay Alicia mijita!”

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments