Los reguetoneros Ozuna Wisin lanzaron una nueva versión del exitoso sencillo Gistro Amarillo, luego de 16 años de lanzada al mercado musical.

El clásico pertenece al repertorio de Wisin dentro de su álbum El Sobreviviente “La Gitana”, el cual fue lanzado en el 2004; pero ahora atemperada a los nuevos sonidos del reggaetón, inyectándole la picardía interpretativa que lo caracteriza.

Grabado y producido en La Base Music por Urba & Rome, Hi Flow & Hyde y Michael Fuller, cuenta con un video musical en el que la magia de este ritmo pegajoso se mezcla con la energía y fuerza del baile.

Leer también: Lo último del video XXX de José Ramón y Emma Guerro

Ozuna continúa celebrando el éxito de su sencillo Caramelo el cual ya cuenta con más de 133 millones de visualizaciones apoderándose de Latinoamérica donde se encuentra #1, al igual que en España donde ha permanecido en el tope por 3 semanas consecutivas.

“El negrito de ojos claros” es uno de los artistas que cuenta con más nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina 2020. Al igual, cuenta con 2 nominaciones a Premios Juventud.

Gistro Amarillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments