Dos hombres quedaron bajo arresto luego de robar unas reliquias del  fallecido piloto brasileño Ayrton Senna, triple campeón mundial de Fórmula 1.

El hecho ocurrió hace algunos días, sin embargo, autoridades del Cuerpo de carabineros de Asti, no lo anunció para realizar mejor las investigaciones, que finalmente, les llevaron al arresto de los implicados de 32 y 31 años.

Leer: Conoce a la primera cría de osos panda en Corea del Sur

Los objetos robados, que incluían trajes de competición, cascos, gorros y sudaderas, pertenecían a un coleccionista que los guardaba en una segunda casa que permanecía mucho tiempo vacía.

El capitán del Cuerpo de carabineros de Asti, informó a los medios locales de Italia que “los ladrones entraron en la casa varias veces y en momentos distintos”, detallando que fueron arrestados a bordo de un auto Peugeot 206 rojo fuera del edificio, cuando todavía tenían allí parte de las reliquias.

En la casa de uno de los sospechosos, se hallaron algunos objetos hurtados del fallecido piloto.

Las autoridades aseguraron que continuarán con la búsqueda de más artículos desaparecidos, al mismo tiempo que pidieron a la personas notificar si conocían sobre el paradero de otras de las reliquias de Ayrton Senna.

Con información El Sumario y medios internacionales…

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments