Ozuna lanzó su Caramelo ¿lo probarían?

El cantante puertorriqueño Ozuna lanzará su sencillo, Caramelo, primer tema que surgió durante la cuarentena por el Covid-19. El mismo fue producido por varios músicos, entre ellos Tainy, José “Hyde” Cotto, HiMusicHiFlow y Legazzy Beatz.

Este es el hit más reciente del artista desde que a finales de mayo lanzó Fuego Del Calor, en el que también aparece el rapero estadounidense Tyga.

Fuego Del Calor fue producido por el músico canadiense Scott Storch, quien ya ha tenido experiencia trabajando con otros reguetoneros puertorriqueños, entre ellos: Daddy Yankee, a quien le produjo “Impacto”, que forma parte del disco “El cartel: The Big Boss”.

Por su parte, Mamacita, a su vez, fue el sencillo de Ozuna desde que lanzó su tercer disco, “Nibiru”,  según señaló EFE.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

De dicho álbum, el tema Fantasía copó dos nuevos número uno en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard. El tema de Mamacita también cuenta con un vídeo musical, dirigido por Julien Christian Lutz, “Director X”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments