Lionel Richie entraría al maravilloso mundo de Disney

Una publicación emitida por la revista Variety, indicó que la casa Disney estaría preparando una cinta musical basada en las canciones de Lionel Richie, titulada All Night Long, en la que el mismo artista formaría parte del proyecto como uno de los productores.

Hasta la fecha, no se han revelado mayores detalles sobre este nuevo trabajo cinematográfico, asi como tampoco de quiénes serán los intérpretes de esta cinta.

View this post on Instagram

Big things in the works! ?

A post shared by Lionel Richie (@lionelrichie) on

Lo que sí se sabe es que Pete Chiarelli, quien trabajó como guionista en The Proposal en 2009 y Crazy Rich Asians de 2018, se encuentra escribiendo este nuevo proyecto.

Lionel Richie es una figura del pop que se hizo famoso en los años 80 gracias a temas como All Night Long, Easy o Endless Love. El cantante dio sus primeros pasos en el mundo de la música dentro del grupo The Commodores.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Recientemente, Richie apareció como uno de los miembros del jurado del concurso televisivo American Idol. Ahora, se verá esta nueva faceta como productor en un proyecto que Disney espera estrenar en los cines y no directamente en la plataforma de servicio streaming.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments