Fabián Ríos busca churupos con línea de belleza

Fabian Rios

Con ganas de reinventarse ante la pausa que vive el entretenimiento por la pandemia, el actor Fabián Ríos decidió probar suerte en el campo empresarial.

En entrevista para People en español, el colombiano mencionó que ahora es socio de una marca de productos de belleza elaborados con células madres.

“Conozco la intención de los fundadores y sí es ayudar a que la gente tenga mejor calidad de vida. Ellos no se arriesgarían a aliarse con una persona como yo porque jamás permitiría que engañaran a la gente que me ha dado de comer durante tantos años, todo lo contrario”, dijo quien interpretó a Albeiro Marín en Sin senos sí hay paraíso.

El artista dejó claro que uno de sus objetivos dentro de la empresa es ayudar a quienes más lo necesitan.

“Esto es una misión vitalicia. Yo me comprometí. Todo lo que yo he podido tener en más de 150 países, se lo estoy devolviendo a la gente que tanto me ha ayudado”, comentó.

Leer también: Marlene Favela rompe el silencio sobre su relación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Somos un equipo somos una familia somos Jeunesse, que esperas para ser parte de este equipo elite @jeunesseglobal #vidanations

Una publicación compartida de ғᴀʙɪᴀɴ ʀɪᴏs (@fabianrioss) el

Ríos detalló que la compañía cuenta con una fundación y entre sus planes está ampliar la ayuda que la misma brinda para combatir la pobreza.

“En Latinoamérica y Centroamérica también tenemos pobreza absoluta, también comemos cartón y hay niños que están con los pies en el lodo con unos talentos impresionantes, pero no salen porque no hay la oportunidad laboral para sus padres, para que los niños tengan un ambiente sano, para que se eduquen”, sostuvo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments