¡Confirmadísimo! Festival de Coachella quedó guindando

El festival de Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo, no se celebrará finalmente en 2020 debido a la pandemia del Coronavirus.

Dicho evento se celebraría en el mes de abril, sin embargo, fue aplazado hasta octubre para intentar surfear el virus chino. Pese a los esfuerzos de la promotora Goldenvoice, el coronavirus impedirá que el desierto californiano acoja este año este multitudinario e influyente festival.

Las autoridades del condado de Riverside (California, EE.UU.) anunciaron este 10 de junio la cancelación del festival argumentando que la crisis sanitaria del coronavirus hace imposible por ahora este tipo de eventos en los que se reúnen decenas de miles de personas.

“Estoy preocupado ya que crecen los indicios de que la COVID-19 podría empeorar en otoño”, dijo el responsable de salud pública del condado de Riverside, el doctor Cameron Kaiser.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

De la misma forma, las autoridades también confirmaron hoy que Stagecoach, un festival de Goldenvoice orientado al country y que tiene lugar en el mismo sitio que Coachella sólo una semana después, tampoco podrá desarrollarse este año.

Entre los artistas latinos invitados para esta edición de Coachella ffiguraban:Banda MS, Anitta, Pabllo Vittar, Cuco, Omar Apollo, Princess Nokia, Chicano Batman, Jessie Reyez, Cariño, ela minus, Erick Morillo, Ed Maverick o Paco Osuna.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments