¡Otra vez! Diosa Canales mostró hasta lo que no debía (+VIDEO)

Cortesía Diosa Canales IG

La actriz, modelo y cantante Diosa Canales no pierde tiempo para mostrar su escultural cuerpo y cada vez que puede les deja regalitos como éste a sus fanáticos en sus redes sociales.

Al ritmo de ‘La veneca’, su más reciente tema música, la vedette venezolana se ve posando para una sesión de fotos, en las que deja muy poco a la imaginación.

Te interesa también: Las burlas que recibió Daniela Alvarado en sus inicios en televisión

Aunque la artista criolla luce un blue jean ancho, que le cubre por completo las piernas; la modelo y cantante, lo lleva desabotonado.

La sugerente toma desde un costado del salón donde se desarrolla la sesión de fotos, deja a la vista de los curiosos, un poco más de piel en su parte íntima.

Lo mismo sucede con la parte de arriba de su cuerpo, Diosa Canales lleva puesto el top de un traje de baño, color beige que poco cubre sus abultados senos.

Derrochando sensualidad, como es costumbre, la venezolana posa y baila, agitando su larga cabellera color negro ébano, para deslumbrar a más de uno.

Te interesa también: Periodista estrella de Televen se entró a golpe dentro de la planta televisiva ¡Vea con quién!

Con este video en su perfil de Instagram logró enloquecer a más de un de seguidor que le dieron like al material audiovisual.

Se nota que ‘La veneca’ está enfocada en sacar provecho a su más reciente producción musical, la cual no se ha cansado de promocionar en sus redes sociales desde hace un par de meses.

Además, la modelo y cantante venezolana no ha perdido la oportunidad de reiterar si interés en ser tomada en cuenta como una posible candidata a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, por parte de la oposición.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box