Periodista estrella de Televen se entró a golpe dentro de la planta televisiva ¡Vea con quién!

Harley Monseguileman-periodista de Televen
Harley Monseguileman-periodista de Televen

La mañana de este 16 de febrero explotó tremendo chisme, pues resulta que el presentador de Ronda Tv, Jheison Rodríguez soltó prenda en el programa de farándula transmitido por Meridiano Televisión sobre una trifulca que se ha generado en Televen en los últimos días.

Resulta y acontece que, en el departamento de prensa del Canal de la Bolita Roja se dieron hasta con el tobo luego de que el periodista Harley Monseguileman supuestamente le hiciera bullying a otros colegas del canal ya mencionado.

Te interesa también: Migbelis Castellanos saltó en una pata tras obtener nuevo logro personal

Vanesa y Mauricio  son las personas que Harley vive constantemente acosando, burlándose, lanzándole cosas(..) Por lo que ellos estaban cansados y se entraron a golpes Mauricio Cruz y Harley”, dijó Jheison. 

Te interesa también: ¡Se acabó la espera! Ariagny Daboín partió a India para representar a Venezuela

Asimismo, comentó que lo más sorpresivo de todo esto es que el departamento de prensa no reaccionó a lo sucedido. “La gerencia hizo caso omiso, a este caso que es tan grave y delicado, yo creo que las normas y las reglas deben ser para todos”, expresó Rodríguez.

Harley Monseguileman pertenece a Televen desde el año 2015, desde ese momento ha destacado en el mundo de la televisión, además acostumbra a crear contenido en las distintas plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios