Oswaldo Guillén desató la furia contra los fanáticos del recién fallecido Víctor Davalillo

Cortesía de : Ntv

El exgrandes ligas Oswaldo Guillén se pronunció a  través de las redes sociales tras comentar la desilusión al sentir la ausencia de la fanaticada en la despedida del Víctor Davalillo el Estadio Universitario de la UCV.

Cortesía de Meridiano

Te interesa también: Maite Delgado acabó con el sueño de esta concursante del Miss Venezuela 2023

“Estoy muy avergonzado y triste porque creo que el país no se ha dado cuenta de quién se nos fue. Hay muy poca gente para despedir a esta gloria. Si se hubiese sido Messi seguro la embajada de Argentina estaría llena”, expresó Guillén.

 

Cortesía de : Instagram Caraota digital

 

“Terrible”, “Era el mejor”, “Claridad siempre para lo de afuera, ” debemos valorar, ” tiene razón” , “Excelente”, fueron algunos comentarios.

Te interesa también: Así consoló Brian Urea a las pegadas del Miss Venezuela 2023.

“Dónde está toda esa gente hoy? Olvídate de Luis Aparicio y Miguel Cabrera en nuestra liga. Acá el más grande fue “Vitico”. Qué pena esto”, dijo Oswaldo Guillén de acuerdo a declaraciones ofrecidas por el periodista Efraín Zavarce.

Cabe recordar que, Davalillo se encontraba delicado de salud y, tras una operación, estuvo en terapia intensiva. Murió la noche del miércoles a los 84 años de edad. Se le reconoce por ser el mayor conector de hits en la historia del beisbol venezolano con un total de 1505 indiscutibles que le valieron cuatro títulos de bateo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caraota Digital (@caraotadigital)

Facebook Comments Box