¡En exclusiva! Estas fueron las sorprendentes declaraciones de Ronald Acuña padre tras el tremendo lío con Nivaldo Rodríguez

Ronald Acuña Jr - Cortesía
Ronald Acuña Jr - Cortesía

El padre de la estrella de MLB Ronald Acuña Jr. se viralizó en las redes sociales tras conversar en exclusiva con Darwin Trejo, para programa Extrainning sobre la polémica ocurrida con Nivaldo Rodríguez de los Navegantes del Magallanes .

Te interesa también: Maite Delgado acabó con el sueño de esta concursante del Miss Venezuela 2023

Asimismo aseguró que el no tiene ningún resentimiento con nadie, que no quiere estar involucrado en ningún problema y afirmó que no pedirá disculpa ni perdón pero si es de conversar esta dispuesto.

Ronald Acuña

Te interesa también: Así consoló Brian Urea a las pegadas del Miss Venezuela 2023.

“Esto quedó en el pasado, ojalá no vuelva a pasar porque el año pasado también sucedió en el Universitario , la verdad si es de hablar con Nivaldo y darle la mano no tengo problemas alguno, expresó Acuña.

Cabe  resaltar que, esta situación se presentó luego de un altercado en el que Rodríguez tuvo un incidente con Maikel García y también se vio envuelto Ronald Acuña Jr, la situación fue tal que ambas novenas vaciaron las bancas para intentar calmar la situación.

Finalmente Ronald Acuña padre afirmó que la situación no tiene nada que ver con su hijo porque no estaba involucrado y que solo trataba de defender a Maikel García. “Las cosas se nos salieron de las manos. Ya hablé con Ramón Hernández y a Nivaldo Rodríguez no lo conozco.

 

Facebook Comments Box