La batuqueada que se dio Viviana Gibelli antes la coronación de Miss Venezuela 2023

Foto cortesía de El Universal

La animadora de televisión venezolana Viviana Gibelli cautivó a sus seguidores al publicar un video en su cuenta de Instagram, medio en el cual recordó su paso por el Miss Venezuela.

En el audiovisual difundido en la red social de la camarita se puede visualizar a la también locutora mientras camina por las calles de El Hatillo, Venezuela, donde aprovechó de mostrar a sus seguidores como desfiló en la pasarela que hizo en el dicho concurso de belleza en el año 1987.

En el clip Gibelli lució una braga roja que marcó perfectamente sus curvas, sin embargo, decidió complementar su look con una chaqueta de jeans abrillantada en la parte de atrás.

Te interesa también: Esta candidata del Miss Venezuela 2023 hizo su berrinche tras quedar detrás de la ambulancia

En ese mismo contexto ella destacó: “Desde esta pasarela de El Hatillo, les presentó a Miss Monagas 2023. No mejor esto es un TBT, Miss Monagas 1987 y ahora 2023″, expresó la criolla mientras hacia su pasarela.

Ante esto los internautas no perdieron tiempo para emitir sus respectivos comentarios y comparaciones, entre la caraqueña y la actual Miss Venezuela, Ileana Márquez, quien se coronó el 7 de diciembre de 2023.

Te interesa también: Tenemos el cuento completo de los “gallos” que soltó Christian Daniel ¿El Miss Venezuela tuvo la culpa?

“Ya mamita ya eso fue en el pasado, ahora vive el presente. Claro entiendo que es bueno recordar el ayer, así que nada sigue el vacile total de eso se trata la vida”, “Oye viví con cariño ya estas quemada y de paso esa pasarela estuvo falla, nada que ver con tu año de concurso donde te batías un shampoo y una figura envidiable en aquel entonces eras máxima, pero fue creo que superadísima la misma”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la plataforma 2.0.

Cabe recordar que, Viviana Gibelli participó en el concurso de belleza más cotizado en la nación tricolor, esto dio la oportunidad de impulsar su carrera profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli)

Facebook Comments Box