Aquí te mostramos el verdadero rostro de Ileana Márquez, Miss Venezuela 2023, antes de sus cuchillazos en el quirófano

Miss Venezuela
Miss Venezuela

La nueva Miss Venezuela 2023 Ileana Márquez, a tan solo horas de ser coronada como la nueva soberana nacional de la belleza. Ya está generando los primeros titulares en los medios de comunicación más importante del país.

Te interesa también: Norkys Batista se batió un champú junto a la nueva Miss Venezuela

En esta oportunidad ha llegado a nuestra sala de redacción las imágenes de la Miss Venezuela antes de meterse en el quirófano. Y cambiar totalmente su apariencia física. Pues la mujer antes de participar en varios certámenes de belleza lucía un poco desalineada para competir en un evento belleza tan importante como es el Miss Venezuela.

Te interesa también: La batuqueada que se dio Viviana Gibelli antes la coronación de Miss Venezuela 2023

En la fotografía a Ileana Márquez se le ve muy jovencita, con los ojos pintados con sombras claras, lanzando un besito a la cámara, con zarcillos de azules muy elegantes con el cabello desordenado y al fondo sale un hombre, de quien se desconoce el parentesco entre la nueva Miss Venezuela y joven.

La mujer no se parece por ningún lado a la Ileana Márquez que se puede ver en la actualidad, pues en aquella época no tenía el cabello oscuro, la nariz respingada y los labios más volumen de lo normal, digno de una reina de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

Miss Venezuela 2023 tiene 27 años de edad, tiene una niña de 11 años de edad y desde que se postuló en el certamen de belleza fue una de las favoritas por obtener las bandas que entrega la organización a las candidatas que con mayor apoyo y mejor desenvolvimiento en el concurso.

 

Facebook Comments Box