Esto hacía Amanda Dudamel mientras Ileana Márquez se coronaba como Miss Venezuela 2023 ¿Que, quééé?

Amanda Dudamel
Amanda Dudamel

Mientras en Venezuela se realizaba la coronación de Ileana Márquez como Miss Venezuela 2023, la virreina universal Amanda Dudamel presumió en su cuenta personal de Instagram el nuevo proyecto televisivo que está bajo la batuta del canal colombiano Caracol Tv.

Te interesa también: La razón por la que Dayana Lara, Miss Delta Amacuro 2023, rompió en llanto en pleno Miss Venezuela

Amanda Dudamel aterriza en Colombia para debutar en la televisión del país hermano al ser parte de La Vuelta al Mundo en 80 Risas, en donde estará acompañada por el presentador colombiano Boyacoman y se dejará deleitar por cada una de sus ocurrencias.

Te interesa también: Jacqueline Aguilera se pronunció tras la coronación de Ileana Márquez, como Miss Venezuela 2023

Miss Venezuela 2021 buscará ganarse el corazón del territorio cafetero, tal y como lo hizo su padre Rafael Dudamel, motivo por el cual ella se siente muy cercana a Colombia, pues considera esta como su segunda casa.

Con respecto a los motivos que la llevaron a adentrarse en el programa La Vuelta al Mundo en 80 Risas, Amanda Dudamel dijo que, “Me emociona mucho porque es la primera vez que voy a viajar en un grupo de este estilo y de paso con un comediante, pero es que realmente todos son un bochinche andante, son para morirse de la risa. Así que yo estoy segura de que eso se va a ver reflejado en cada lugar que visitemos”.

A su vez, confesó las expectativas que tiene con respecto al lanzamiento de este programa que tanto ha cautivado a los colombianos, “Me encantó desde que me lo presentaron porque me parece muy hermoso cómo acá en Colombia involucran la comedia en todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Facebook Comments Box