Oso convirtió paseo de campo en una caminata terrorífica

oso-paseo-campo-susto
Foto - cortesía

¿Qué se debe hacer si te encuentras un oso en la calle? Seguramente es una pregunta que nadie se realizó se nunca, pero que curiosamente sucedió en México. En Monterrey, donde se encuentra un parque ecológico, tres mujeres vivieron uno de los sustos más grandes.

En las redes sociales se convirtió en viral lo sucedido. Tres jóvenes, con ropa deportiva, quedaron sorprendidos cuando un oso negro se interpuso en su camino. A pesar del susto, recibieron la recomendación que se quedaran inmóviles, la única acción que les garantizaría salirse del atolladero.

Leer también: Tiburón impresionó a un niño y esto fue lo que le hizo

De acuerdo a un especialista, que continuamente les impartió recomendaciones a las mujeres, no debían moverse. A pesar de que el oso se acercó para olfatearlas e, inclusive, se paró en dos patas sobre una, todas mantuvieron el temple durante el curioso momento.

Por su parte, una de ellas encontró la oportunidad para guardar el momento. La mujer que más interactuó con el animal sacó su celular y se tomó una fotografía. El movimiento llamó la atención del oso nuevamente, pero no terminó lesionada.

Foto – cortesía

“No, no. No te muevas”, se escucha continuamente la voz de un hombre. “Me mordió. Me está mordiendo”, aseguró de forma desesperada la que intentó tomarse el selfie.
Afortunadamente la publicación viral tuvo un final feliz. Gracias a las recomendaciones de quedarse inmóviles, el oso finalmente se aleja de las personas y les permite reencontrarse con el resto del grupo.

Además del susto y el momento incomodo, se tratará de una experiencia imposible de olvidar para todos los involucrados.

Según medios internacionales, el encuentro del oso con las mujeres sucedió en el Parque Ecológico de Chipinque, en la localidad de San Pedro Garza García. Usuarios en redes sociales respondieron la publicación asegurando que es común durante esta época del año que animales silvestres en esa zona.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments