¿Amber Heard golpeaba a Johnny Depp? ¡Mira las fotos!

Amber-Heard-johnny-depp
Foto cortesía

Un escolta del actor Johnny Deep declaró que Amber Heard violentó físicamente al actor y, además aseguró que tiene pruebas.

La polémica más reciente de Hollywood la protagonizan Johnny y Amber, luego que el protagonista de Piratas de caribes fuera acusado por agredir a varias mujeres, según informó el tabloide The Sun. Sin embargo, Depp no se quedó con las manos cruzadas ante la acusación y decidió demandar al diario por “difamación”.

Foto – cortesía

Leer también: Secretos de la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli

El juicio ha encarado a ambas celebridades y poco a poco han salido a la luz varias declaraciones, que esta vez, acusan a la la actriz estadounidense de golpear al también productor y guionista.

Foto – cortesía

En la última audiencia, un trabajador de Johnny dijo tener pruebas de la violencia que Amber ejerció contra su ex, además dijo que nunca presenció que el actor respondiera o ataca a Heard. Asimismo, el guardia monstruo cuatro fotografías que tomó desde su celular en el 2015, “El Sr. Depp me dijo que la señorita Heard lo había cacheteado varias veces”, añadió el guardaespaldas.

Foto – cortesía

Igualmente, otro testigo que también trabaja en el cuerpo de seguridad del actor, Starling Jenkins III revelo una instantánea en la que Johnny aparece golpeado y según su testimonio, el incidente ocurrió hace cuatro años, después del cumpleaños numero 30 de la actriz.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments