Tiburón impresionó a un niño y esto fue lo que le hizo

tiburon-niño-ataque-australia
Foto - cortesía

Un niño de 10 años fue trasladado a un hospital con heridas en la cabeza y el pecho tras sufrir el ataque de un tiburón en la costa de Tasmania en Australia. De acuerdo a la información de las autoridades en el país, el padre del joven le salvó la vida.

La cuenta de Facebook del servicio médico de Tasmania contó los hechos. El tiburón tomó al niño en el bote y lo arrastró al mar, mientras sus familiares estaban de pesca. Cuando el padre notó que el niño estaba en peligro, se lanzó al agua e hizo lo posible para ahuyentar al animal.

foto – cortesía

Leer también: Como nunca antes habías visto el Sol

“El niño, del noroeste, estaba a bordo de una embarcación de seis metros en una expedición de pesca a unos cinco kilómetros de la costa con su padre y otros dos hombres cuando un tiburón lo agarró del barco”, dijeron en redes sociales.
“El padre del chico saltó al agua y en ese momento el tiburón se alejó nadando”, continuaron. “El niño, que llevaba un dispositivo de flotación personal, sufrió laceraciones en el brazo y otros cortes en el pecho y la cabeza”.

Foto – cortesía

Ataque de tiburones en Australia

De acuerdo a un reporte del Noticias Caracol, Australia es uno de los países con mayores índices de ataques de tiburones en el mundo. Según cifras de las autoridades del país oceánico, en 2020 cinco personas fallecieron tras sufrir ataques letales. El más reciente fue un surfista de 15 años de edad en la primera semana de julio.

El pasado día 13 del sexto mes del año, CNN Nine Nwes informó que una periodista de 29 años terminó en el hospital por el ataque de un tiburón. Se encontraban grabando un documental ahora está en recuperación con lesiones en todo el cuerpo.
Sobre el niño de 10 años de edad, el servicio médico aseguró que se encuentra fuera de peligro.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments